20 nov. 2012

Donar un libro

Hola. Hoy ha sido un día algo raro. Nos han explico un viaje a Londres que se hace en fin de curso pero no voy a ir porque pagar 200 pavos en esta semana es demasiado y no puedo ni ahorrarlo. Así que me quedo aquí dentro de la península. y no os aburro más, lo otro queda mejor en la reseña del libro




Bueno hoy es día de opinión y este es un tema que hablé por facebook con algunas personas. El tema es la donación de un libro a la biblioteca. Yo tengo libros que no vendo ni por un millón de euros porque son sagrados para mi pero tengo otros (obligatorios de escuela, que me regalan y me los leo por hacer el favor o simplemente que un día me compre y se que no los voy a tocar más) que los doy a la biblioteca. Ahora en tiempo de crisis ellas apenas tienes dinero para comprar libros y si antes de un solo ejemplar había 6 ahora solo hay 2 y eso se nota en las esperas. Hace un tiempo doné las crónicas de Narnia porque para mi eran unos libros que solo leería una vez en mi vida pero la gente los pedía mucho. Bueno la pregunta de este martes es ¿Donarías algún libro a la biblioteca de tu pueblo?


5 comentarios:

  1. Yo si lo haria, pero no serian los libros que amo♥

    ResponderEliminar
  2. Como el mensaje anterior: yo también lo haría, pero dependiendo qué libros (ni loca entregaría de Shakespeare o Herman hesse que son mis autores favoritos). Es muy bonita la idea, en mi facultad he visto libros con nombres escritos y pienso en la persona que donó en su día y que gracias a él/ella podamos tanta gente beneficiarnos.
    un saludo desde: http://lavariableindependiente.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. @Rebeca: Yo tampoco dono mis favoritos. Aun así hace dos años que no doy ni uno.

    @Dafne: leí tu comentario, pero no lo he publicado porque tiene un pequeño Spam (si quieres publicar el link de tu blog puedes hacerlo en el apartado de afiliados)

    ResponderEliminar
  4. Hola! muchas gracias por tu comentario de hecho ya ando armando una de Halloween, sólo que me nació empezar por Navidad y admito que no tenía contemplada la de Jack, es muy buena, la que tengo en mi lista es Coraline, hermosa esa película no?
    Gracias de nuevo por pasar y agregaré la de jack a la de halloween que te parece?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.