21 nov. 2012

Colmillo Blanco

Bueno. Hoy serán tres entradas las que se suban al mundo, sí, ni más ni menos que tres. La carta, la entrada dedicada a los miércoles y un premio. Hoy ha sido un día normal, cómo todos. He comprado ya el tercer libro de la trilogía de crónicas del mago negro. Ya me he terminado el libro de la plaça del diamant y mañana tendréis su reseña y pasado mañana la del extraño caso del dr. Jekill y Ms. Hyde para no subir los dos en un día y se os sea demasiado pesado. Bueno otra cosa es que caí en la cuenta que algunos tienen el link de su blog como firma y no pueden evitar ponerlo, así que dependiendo del contenido serán o no publicados. Así que he publicado unos cuantos que si podían serlo, otros se quedan en el camino.


COLMILLO BLANCO

Esta es una película que había visto este fin de semana, en el videoclub de ono. Tengo el libro en casa pero en cuanto la vi me dio curiosidad por verla y por primera vez en mi vida he cambiado el orden, ver primero la película y luego leer el libro y por lo que vi en ella se que el libro cuando lo lea seguro tiene una buena reseña (aunque no quiero mentir con eso). Así que aquí os dejo la sinopsis y un trailer.


El padre de un chico tiene un accidente mientras esquía por lo que el chico se va a vivir con su tío quien vive en una cabaña en el bosque. En uno de sus paseos se encuentra con un lobo con una herida de bala en un lateral, este lo toma y lo lleva a vivir con él donde lo cuida y cría. Con el paso del tiempo el lobo toma confianza en al chico hasta que se hacen inseparables. El chico también conoce a una chica quien le habla sobre una carreras para personas y sus perros. Él se quiere apuntar pero hay persona que no se lo van a poner fácil y harán todo lo posible para que ese lobo no entre en la carrera ¿Será capaz de correr? ¿Ganará la carrera?.




1 comentario:

  1. Éste es uno de mis libros favoritos, porque el autor hace mucho énfasis en las emociones de Kiche y de Colmillo Blanco. No he visto la adaptación completa, pero vi el final y agh, me pareció muy diferente. Ay, me encantó que hayan dicho "Ethan Hawke, protagonista de El club de los poetas muertos". Otra de mis pelis favoritas.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.