15 nov. 2012

Bajo cero


Bueno, hoy es día de cine. Os voy ha hablar de una película que he visto varias veces y esta entre mis preferidas. Es la de Bajo Cero lloro solo de pensar en ella y creo recordar que esta basada en hechos reales. Bueno primero os dejo el trailer y luego una pequeña sinopsis de los que trata. (No me se los nombres de los protagonistas).


Bueno la película trata sobre un hombre que va al ártico a investigar sobre un meteorito. Al parecer ha caído en una zona montañosa llena de peligros por lo que habla con un grupo de especialistas. Uno de ellos lo lleva hasta él sitio acompañado de perros (Haskyes siberianos) para poder ir por la zona pero un accidente hace que el investigador caiga sobre el hielo. Gracias a los perros consiguen salvarlo pero aun así debe ser atendido por médicos por lo que sacan a todos de allí y los llevan a todos hasta Estados Unidos. Bueno a todos no, a los perro los tienen que dejar porque es demasiado peso para el avión, por lo que el resto de la película se divide en dos partes.

Por una parte tenemos a los perros que intentan en compañía sobrevivir y donde descubrimos como entre ellos se ayudan, donde se notan que realmente son una manada y trabajan como tal, donde se ayudan unos a otros.

Por otra parte, estamos en Estados Unidos donde el protagonista hace todo lo posible para ir de nuevo donde los perros pero no se lo van a poner nada fácil.

Bueno esta es una película que la verdad, me hace llorar porque es realmente triste. Pero al igual que con la película de Balto (También basada en hechos reales) me doy cuenta de que los perros pueden llegar a tener más corazón que las propias personas. Yo tengo una perra y siempre esta hay, las personas, a veces siento que faltan y esta película me llega al corazón.

1 comentario:

  1. Oh, la película se escucha interesante, me agrada :D
    Saludos. Ya te afilie :3

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.