5 oct. 2012

Paranormal Activity

Bueno, aquí os dejo una pequeña Reseña de una película que estuve viendo ayer por la noche aunque seguro que muchos de ustedes ya la habéis visto.

PARANORMAL ACTIVITY 


Micah y Katie son una pareja que se van a vivir a un piso en San Diego. Katie asegura que una entidad le ha estado persiguiendo desde que era una niña. Tras enterarse de que esa entidad los ha perseguido hasta el piso, compra una cámara para poder pillar algo paranormal pero un doctor les avisa que no lo haga a pesar de eso Micah compra la cámara. Es colocada en el cuarto para gravar lo que pasa por la noche.

OPINIÓN PERSONAL
Bueno el efecto de esta película es la de una no profesional gravada con una cámara, parece que fuese la típica película que hace un grupo de colegas para pasar un rato. Eso le hace un efecto más realista. Por otra parte la presencia fantasmal no se ve como una cosa rara, mostruosa nada creíble. Se ven los efectos de una presencia fantasmal, golpes, movimientos extraños, el sonambulismo de Katie... Todo gravado con una cámara. Creo que eso le hace parecer mucho más real que otras más "profesionales". Por otra parte lo del miedo, no creo que sea de miedo por lo menos a mi no me dio miedo.


1 comentario:

  1. Hola!
    La verdad es que estaba buscando una peli así para hoy de noche!
    Muchas gracias!
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.