12 oct. 2012

leo porque lo escribió ella

Bueno, como o habréis dado cuenta en las pocas reseñas que tengo solo habló del libro, nunca pongo nada de "ya quería leer algo de ese autor/a" o cosas por el estilo, la razón es porque a mi me la suda quien escriba un libro. Bueno excepto cuatro escritores... pero bueno a lo que me refiero que el que amemos un escritor/a, no quiere decir que amemos todos sus libros.

Os voy a poner un ejemplo para que me entendáis:
De Dan Brown, El código da vinci fue un libro que se me hizo pesado y no me gusto para nada en cambio El símbolo perdido me agrado bastante.

Lo que quiero decir es que no nos ceguemos en leer X libros solo porque lo escribe cierto autor de gran prestigió o porque hemos leído algún libro suyo y nos a agradado o viceversa no leer más libros de un autor/a solo porque uno, no nos gusto para nada.

Así que bueno, pienso que un libro se ha de leer por su contenido no por quien lo ha escrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.