3 oct. 2012

La isla de Tökland

Bueno, hoy os vengo con otra Reseña. Con esta me he demorado demasiado, pero ahora veréis la razón. Terminé el libro pero había pensado en dos ocasiones dejarlo a medias. Bueno aquí os lo dejo.
P.D. Estoy empezando con esto de las reseñas y aun no me salen muy bien

 La isla de Tökland, es una abandonada, no recibe visitas y en ella no se puede plantar, tampoco tiene yacimiento de interés. Una compañía decide hacer un trato con Singapur, el país al que pertenece la isla para alquilarla  por un tiempo definido. El trato consistía en que ellos intentarían hacer que la isla recibiese más visitas turísticas. Ellos construyen el mayor de los laberintos, un laberinto que por el momento nadie a conseguido descifrar. Tras la investigación de un reportero, un grupo decide ir a la isla pues sospechan que guarda un secreto más, algo que el director de la compañía no puede averiguar. ¿Serán capaces de averiguarlo? ¿Serán capaces de terminar el recorrido

OPINIÓN PERSONAL
Bueno, así leyendo la breve explicación del libro uno puede pensar que es un libro de aventuras interesante. Este libro se lo robe me lo presto mi tío, lo vi en su casa y echándole un vistazo rápido me interesó y empecé a leerlo, pero me llevé una gran decepción. Los personajes están bien explicados, las situaciones también bien explicadas, los sentimientos, todos... se nota que es un libro para niños pero se alarga mucho en detalles sin interés. El libro son 200 y pico páginas, un libro que se puede leer en una tarde, dos como mucho pero se me hizo tan pesado que tarde más tiempo, incluso pensé en dejarlo un par de veces. 

Como siempre, esta es mi opinión, a mi no me gusto el libro, me pareció demasiado aburrido pues con su trama podía haber sido más divertido si obviaba ciertos detalles y daba más hincapié en otros pero solo es mi opinión y quizás a alguno de vosotros/as si le parezca divertido.

ESTE LIBRO NO HA PASADO LA PRUEBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.