17 oct. 2012

3 Temporada de Walkin Dead

Ayer se estrenó en la Fox la 3 temporada de Walkin Dead, la esperaba con ansias. La verdad que de la 2 me perdí los tres últimos capítulos pero mi hermana me hizo un resumen de lo que pasó. Me hizo risa las palabras de mi primo " a ver cuando la estrenan en la sexta" Por eso mismo no voy ha hacer muchos Spoilers del primer episodio, porque no todos tienen la Fox.

La serie es una serie que ha enganchado a casi todo el mundo desde el primer episodio. En la tercera temporada nos encontramos en un nuevo hábitat  una cárcel.
Lori esta ya apunto de parir y eso provoca que el grupo se tenga que parar un tiempo, en ella hay un miedo a que el niño se muera en su interior, se transforme en un caminante y la destruya por dentro.
Los supervivientes, han crecido, madurado y aprendido a luchar por el grupo, a tomar planes, ya no son los mismos que en los mismos episodios, ya no se ve apenas el miedo en sus caras.

El primer episodio es después del invierno, en el momento que llegan a la cárcel.... y el final es asombroso, estoy ya esperando con ansias a la semana que viene para ver el siguiente y último episodio. Esta es ya la última temporada y a ver como termina todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.