21 sept. 2012

Sombras Tenebrosas

Así como habéis visto ahora uso cuenta de google, y veréis el nombre de Amara, esa soy yo. ¿Por qué un nombre falso? No quería poner el mío, simplemente eso.

Sombras Tenebrosas es una película dirigida por Tim Burton. Como todas sus películas tiene un humor un poco peculiar, algo oscuro pero que a mi me gusta bastante.

Hace 200 años el barnabau Collins se enamora de una chica Angelique Bourchad, una críada y bruja obsesionada con Barnabau hace todo lo posible para matar a esa chica y lo consigue mientras que ha él lo condena a vivir una vida de vampirismo. Ella misma lo entierra en un ataúd durante 200 años. En 1972 es abierto y él logra salir yendo en busca de su familia "lejana" con la esperanza de que siga alguien vivo. En el futuro aprenderá las "tecnologías" que se usan en esa época. También encontrará alguien del pasado
He de decir que Helena sale perfecta, aunque haga de buena se me hace raro pues para mi siempre será mi Bellatrix Lestrangre.
Muchos Besos
Yahira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.