20 sept. 2012

Los juegos del hambre

Los juegos del hambre es el primer libro de una trilogía con el mismo nombre. Después de un largo tiempo de espera Amparo consiguió dejarmelo y aquí esta la reseña que os hemos preparado. Los juegos van a comenzar, los tributos deben salir a  la arena por sobrevivir vivir significa fama y riqueza, morir significa una muerte segura. ¡Que empiece los septuagésimo cuartos juegos del hambre!
El libro he de decir que esta genial, desde el primer momento la autora sabe como hacer que sigamos leyendo. Es un libro de drama, accion y romance. Un libro donde se ve que la inteligencia y el ingenio son màs poderosos que la propia fuerza fisica.
ATENCIÓN: ESTO ES UN SPOILER, ABRIR LA PESTAÑA SI QUERÉIS LEERLO
Mostrar
Bueno nuestras escenas favoritas fueron cuando Katniss le lanza el nido de rastrvispulas a los cazadores, esa parte me gusto por el ingenio que uso y porque hay fue donde empezó a tomar verdadera confianza con Rue y cuando peeta se declara a katniss en las presentaciones de los tributos , las que màs odiamos cuando los vigilantes no le hacen caso a Katniss, pues su deber era mirar a todos los tributos y el echo de que ella fuese del "peor" no les da derecho a menospreciarla aunque eso tiene algo positivo pues la rabia que sacan en Katniss hace que consiga ese 11.y las escenas que nos hicieron llorar la muerte de Rue, algo tragico, aun no he visto la peli pero estoy segura de que llorare y las despedidas de katniss en el distrito 12.

Al ser en primera persona es más comodo de leer pues la accion ocurre de forma relativamente rapida y ningún momento de libro se hace pesada, es todo muy ameno pero con mucha emoción. La verdad que aunque ya medio globo se lo ha leído a los que aun están dudando se lo aconsejamos que lo hagan

Aqui les dejamos la primera página del libro, (no queremos poner ninguna del medio porque cada página esta llena de emociones y no queremos estropearos ni un solo momento)

pincha la imagen para
acceder a una descarga
pfd del librp
Cuando me despierto, el otro lado de la cama está frío. Estiro los
dedos buscando el calor de Prim, pero no encuentro más que la basta
funda de lona del colchón. Seguro que ha tenido pesadillas y se ha metido
en la cama de nuestra madre; claro que sí, porque es el día de la cosecha.
Me apoyo en un codo y me levanto un poco; en el dormitorio entra
algo de luz, así que puedo verlas. Mi hermana pequeña, Prim, acurrucada
a su lado, protegida por el cuerpo de mi madre, las dos con las mejillas
pegadas. Mi madre parece más joven cuando duerme; agotada, aunque no
tan machacada. La cara de Prim es tan fresca como una gota de agua, tan
encantadora como la prímula que le da nombre.Mi madre también fue muy  guapa hace tiempo, o eso me han dicho. Sentado sobre las rodillas de Prim, para protegerla, está el gato más  feo del mundo: hocico aplastado, media oreja arrancada y ojos del color de un calabacín podrido.
 .
Tiene voto positivo por nuestra parte y ya estamos deseando leer en llamas y Sinsajo, de momento estas tributos en construcción os dejamos.

Adios. muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.