3 ago. 2012

Errores

Todos somos humanos, aunque seamos de color de pies diferente, de mentalidades diferentes, seamos mujeres o seamos hombres, tengamos una orientación sexual diferente del resto, sea lo que sea, nadie es igual la de al lado y eso es bueno, pues ¿No sería muy aburrido el mundo si todos fuésemos exactamente iguales?
Pero a pesar de esas diferencias hay una cosa que tenemos todos en común, algo con lo que nacemos y vive con nosotros hasta el día que hemos de dejar el mundo. Eso son los errores, todos cometemos errores, sean de grado pequeño, mediano o más alto siempre los comentemos y son ellos los que nos hacen más fuertes, son ellos nuestros verdaderos maestros.
Todos cometemos errores, y todos nos merecemos una segunda oportunidad pero si ya hay una tercera vez es porque eso no es un error eso es un problema o simplemente una adicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.