9 ago. 2012

dragonherat


Esta es una de mis películas favoritas, aquí hablare de la primera parte, la que me arranco lagrimas para crear un nuevo océano pero también hay una segunda, para quienes tengáis también interés por verla.
En fin creo que lo primero es un breve resumen de la película. Solo os pondré una breve explicación pues no quiero estropearos ningún momento de emoción...
Draco, aquí la historia de su constelación

La historia se relata en la edad media, en la época de los dragones.  En un pueblo cuyo rey es egoísta y malvado. Tas un desbastador ataque, el hijo de este es herido gravemente, por lo que es llevado hasta la cueva de un dragón llamado Draco. Esté para salvarlo le entrega medio corazón  suyo de tal forma que mientras el dragón este vivo él será invencible.
El tiempo pasaba, el rey muere y el hijo toma el trono siendo el nuevo rey....
Un joven se topa con el mismo dragón y se hacen amigos, engañando a la gente (él joven hacía como que mataba al dragón, y así pueblo por pueblo) para ganarse un dinero.
Al final hay una guerra pero no pueden ganarla pues el rey comparte corazón con el dragón siendo invenible...

Bueno aquí lo dejo, el final os tocará descubrirlo a vosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.